FORO WEB GOO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter Parte 2

2 participantes

Ir abajo

[Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter Parte 2 Empty [Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter Parte 2

Mensaje por fran_sk8 Mar Ene 22, 2008 4:35 pm

Harry Potter : El Principe Mestizo

[Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter Parte 2 Harry-potter-6

El libro comienza en el verano de 1996, desde el punto de vista del primer ministro de Inglaterra (quien al parecer es John Major, quien era ministro de Inglaterra en la época de este libro -1996-, aunque nunca es identificado por nombre). De repente, Fudge (Ministro de Magia) lo visita para decirle que ha sido despedido y ahora Rufus Scrimgeour ocupa el puesto de Ministro. El primer ministro recuerda que ésta no es la primera vez que Fudge lo visita, pues ya lo había hecho antes (cuando llegó al mando, cuando Sirius Black escapó, cuando se iba a realizar el Torneo de los Tres Magos y cuando hubo una fuga masiva en Azkaban).

Luego, el punto de vista cambia a ser de Narcisa Malfoy, que visita, junto a Bellatrix Lestrange, a Severus Snape, de quien se revela que trabaja para Voldemort. Narcisa le dice que ayude a su hijo (Draco Malfoy) a realizar una tarea que el Señor Tenebroso le ha otorgado. Snape revela que ya conoce cuál es la tarea, y realiza el Juramento Inquebrantable, jurando que ayudará a Draco.

El punto de vista luego vuelve a Harry, quien ha recibido una carta de Dumbledore informándole que lo llevará a la Madriguera a pasar el resto del verano con los Weasley. Cuando Dumbledore llega, les informa a sus tíos que cuando Harry cumpla 17 años, la protección que le dejó su madre se acabará, pues en el mundo mágico cuando alguien cumple 17 años, se convierte en mayor de edad.

Dumbledore y Harry se van de su casa. Dumbledore le informa a Harry que necesita que lo acompañe antes a la casa de un viejo amigo. Harry no tarda en notar que la mano de Dumbledore está malherida.

Cuando llegan a la casa de quien Dumbledore se refería, encuentran la casa vacía y desordenada con manchas de sangre en las paredes, pero luego es revelado que esa persona se estaba escondiendo de los mortífagos. La persona es revelada como Horace Slughorn, un viejo profesor de Hogwarts. Harry, de alguna forma, logra convencerlo de que vuelva a enseñar en la escuela, y el profesor acepta el puesto de pociones.

Dumbledore lleva a Harry a la Madriguera, casa de los Weasley. Ahí Harry ve a Tonks, a quien se la ve más triste que habitualmente

http://rapidshare.com/files/78093960/6-_Harry_Potter_y_el_principe_mestizo_By_Ken_Y.rar

Harry potter : Las Reliquias De La Muerte

[Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter Parte 2 0545010225

Como la protección que la casa de los Dursley proporciona a Harry Potter expirará cuando cumpla 17 años, la Orden del Fénix decide separar a los Dursley y a Harry por seguridad. Usando Harrys falsos mediante la poción multijugos y con Fred, George, Fleur Delacour, Ron, Hermione y Mundungus como Harrys falsos tratan de despistar a los Mortífagos, pero Voldemort y sus secuaces logran identificar al verdadero Harry. Aunque casi todos logran escapar a La Madriguera, Hedwig y Ojoloco Moody mueren durante el ataque.

Unos días después, el Ministro de Magia, Rufus Scrimgeour, acude al encuentro de Harry, Ron Weasley, y Hermione Granger para entregarles el legado del testamento de Albus Dumbledore. Ron recibe el Apagador, un aparato mágico que captura la luz; Hermione recibe un libro con historias infantiles escrito en Runas Antiguas y Harry hereda la espada de Godric Gryffindor y la Snitch que capturó en su primer partido de Quidditch con la boca. El Ministro retiene la espada, alegando que ésta no fue nunca propiedad de Dumbledore.


http://rapidshare.com/files/78094219/7-_Harry_Potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_By_Ken_Y.rar


Aca Estan Los Libro De Harry Potter Con Sus Respectivas Tapas Para Que Las Pueda imprimir,su Formato Es PDF( Para Los Que No Saven Que Es PDF Es El Formato De Adobe )


Saludos Fran_sk8

fran_sk8
Miembro

Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : Olavarría
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

[Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter Parte 2 Empty Re: [Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter Parte 2

Mensaje por PoN Miér Ene 23, 2008 9:55 am

Muy Buen Aporte!!..
Gracias por estar constante en el foro.

Saludos PoN-777
PoN
PoN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2008

https://juegos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter Parte 2 Empty Re: [Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter Parte 2

Mensaje por fran_sk8 Miér Ene 23, 2008 1:21 pm

graciass

voy a intentar seguir igual


Saludos Fran_sk8

fran_sk8
Miembro

Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : Olavarría
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

[Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter Parte 2 Empty Re: [Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.