[DESCARGA] Las Cronicas de Narnia (7 Libros)

Ir abajo

[DESCARGA] Las Cronicas de Narnia (7 Libros)

Mensaje por fran_sk8 el Jue Ene 24, 2008 3:30 pm

El Leon la bruja y el ropero - C.S. Lewis



Durante su estancia en la casa y aburridos de las estrictas reglas impuestas por el ama de llaves, se dedican a explorar y, Lucy, la más joven de los cuatro, encuentra un gran armario ropero bellamente decorado, al que entra por curiosidad, apareciendo en una mágica tierra cubierta de nieve, Narnia.
Al salir del armario intentará convencer a los otros niños de su aventura y, varias semanas después, tras diversos avantares que les obligan a esconderse en el gran armario, entran juntos en ese mundo mágico donde conocerán entre otras muchas criaturas, al gran león Aslan y tomarán parte en la batalla para derrotar el diabólico e increíble poder de la Bruja Blanca.

rapidshare.com Lewis__C.S._-_Las_Cronicas_de_Narnia_1-_El_leon_la_bruja_y_el_ropero.zip

El principe Caspian - C.S. Lewis



Publicado en 1951, El Príncipe Caspian: El regreso a Narnia nos cuenta la historia del segundo viaje a Narnia de los hermanos Pevensie, donde ellos descubren que el malvado rey Miraz de Telmar ha tomado control de Narnia. Su ley extranjera ha tratado de lograr la aniquilación de todas las criaturas mágicas de Narnia, pero todavía quedan muchas escondidas. Los cuatro niños ayudan al joven príncipe Caspian a organizar su ejército de Bestias Parlantes, y, con la ayuda del gran león Aslan, Narnia es liberada una vez más del mal.Después se van a traves de una puerta que Aslan abre en el aire y les dice a los dos hermanos mayores que no volveran a Narnia.

rapidshare.com Lewis__C.S._-_Las_Cronicas_de_Narnia_2_-_El_principe_Caspian.zip

La travesia del Explorador del Amanecer - C.S. Lewis



Publicado en 1952, La travesía del Viajero del Alba narra el regreso del Edmund y Lucy, acompañados por su molesto primo, Eustace, a Narnia. Una vez allí, ellos acompañan al ahora rey Caspian en un viaje a través del mar para encontrar a los siete lores que fueron desterrados cuando el malvado tío de Caspian, Miraz, robo el trono. Este largo viaje les trae a cara muchas maravillas y peligros, como su salida hacia el país de Aslan al final del mundo.

rapidshare.com Lewis__C.S._-_Las_Cronicas_de_Narnia_3_-_La_Travesia_del_Explorador_del_Amanecer.zip

La silla de Plata - C.S. Lewis



Publicado en 1953, La silla de plata es el primer libro sin los hermanos Pevensie. Esta vez, Aslan llama a Eustace, de regreso a Narnia junto con su compañera de clases Jill Pole. Allí ellos obtienen cuatro claves cruciales para encontrar al príncipe Rilian que está perdido, sin embargo en sus apuraciones olvidan tres de ellas. Eustace y Jill se enfrentan a muchos peligros antes de encontrar a Rilian y liberarlo del hechizo de una Bruja capaz de convertirse en serpiente.

rapidshare.com Lewis__C.S._-_Las_Cronicas_de_Narnia_4_-_La_silla_de_plata.zip

El Caballo y el Muchacho - C.S. Lewis



Publicado en 1954, El caballo y el muchacho relata la historia de Bree, un caballo parlante, y Shasta, un chico, quienes vivían en Calormen, un reino al sur de Narnia. Un día ellos se conocen y deciden regresar a Narnia y recuperar su libertad. En su viaje descubren que los Calormenos planean invadir Narnia y empieza la alarma de una posible guerra. Esta crónica se desarrolla durante el reinado de los hermanos Pevensie como reyes y reinas de Narnia.

rapidshare.com Lewis__C.S._-_Las_Cronicas_de_Narnia_5_-_El_caballo_y_su_ni_o.zip

El Sobrino del Mago - C.S. Lewis



Publicado en 1955, El sobrino del mago nos narra los principios del mundo de Narnia, cuando dos niños, Digory y Polly son llevados mágicamente a través de unos anillos mágicos creados por el tio Andrew (Tio de Digory), que se declaraba a sí mismo como mago. Por medio de los anillos son llevados a otros Los anillos los llevan a un Bosque, donde hay charcas de agua que llebaban a diferentes mundos. Tras conocer el final del extraño mundo de Charn, despiertan (inintencionalmente) a Jadis, la bruja, que se las ingenia para ir con ellos al Bosque. Al entrar en un mundo donde solo había oscuridad, la "nada", como habían dicho, ven el proceso de la creación de Narnia que empieza con una dulce canción de Aslan, el león.

rapidshare.com Lewis__C.S._-_Las_Cronicas_de_Narnia_6_-_El_sobrino_del_mago.zip

La Ultima Batalla - C.S. Lewis



Publicado en 1956 y ganador de la "Medalla Carnegie" (Carnegie Medal), La última batalla es la crónica del fin del mundo de Narnia. Jill, Eustace, Edmund, Lucy y Peter regresan a Narnia para salvarla de los invasores y también de un falso Aslan. Los protagonistas llegan a Narnia al morir en un accidente. Aunque en realidad Narnia nunca tiene fin pues la Narnia que creían que era la real no era más que una copia de la verdadera. Por lo tanto Narnia nunca acaba.

rapidshare.com Lewis__C.S._-_Las_Cronicas_de_Narnia_7_-_La_ultima_batalla.zip


Saludos Fran_sk8

fran_sk8
Miembro

Cantidad de envíos : 32
Edad : 25
Localización : Olavarría
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.