Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo

Ir abajo

Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo

Mensaje por aguu el Jue Ene 10, 2008 11:54 am


Prince of Persia:Las Arenas del Tiempo




requirimientos: Sistema operativo: Windows 98 SE/ 2000/ ME/ XP
Procesador: 800 MHz Pentium III or AMD Athlon
RAM: 256 MB of RAM
Video: 64 MB GeForce 3 o mejor, o ATI Radeon 8500 o mejor, Matrox Parhelia. (GeForce4 MX no soportado)
DirectX: Version 9.0
Espacio Disco Duro: 1.5 GB

informacion: desde q llega esta trilogia, rompio al mundo entero con su pedaso de juego O.O

Esta vez la franquicia pasa a manos de Ubisoft, que lanza este juego en 2003 con gran éxito. De nuevo, se trata de un juego en tres dimensiones (3D). Conserva el espíritu del juego original, los bellos escenarios y los movimientos fluidos y espectaculares del protagonista. No obstante, todo lo demás es absolutamente nuevo.

Pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe de Persia, derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajáh además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, convirtiéndose en un Dios Inmortal y dándole el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.

Para reparar el daño causado el Príncipe forma un equipo con Farah, y usa su daga, la cual le da poderes limitados sobre el tiempo. Antes de conseguir su propósito surge una historia de amor entre ambos. Pero de todas formas, el Príncipe sabe que Farah tiene razones suficientes para odiarle a el y a su pueblo, por lo que sospecha que ella le quiera robar la daga. Mientras el príncipe duerme, Farah finalmente le quita la daga y su espada, para devolver las Arenas al reloj por si misma, dejando junto al Príncipe tan solo su medallónpara protegerle. Cuando finalmente el Príncipe la encuentra, ella esta siendo atacada por bestias de Arena en la habitación inmediatamente superior a la habitación con el reloj(a una altura considerable), entonces Farah comienza a caer, y el Príncipe la sujeta en el ultimo segundo. Realmente no la agarra a ella, sino el filo de la daga, que empuñaba Farah, por lo que comienza a sangrar. Farah le ve sufrir y se suelta cayendo y muriendo.

El Príncipe finalmente devuelve las Arenas al reloj, y el tiempo retrocede hasta el momento justo antes a la batalla contra el Maharajah. La historia de amor ahora solo esta en los recuerdos del Príncipe. A pesar de ello, el Príncipe aun tiene la daga en su poder, incluso en el pasado. El va a avisar a Farah de la traición del Visir, y para darle la daga del Tiempo. Mientras el Príncipe le narra la increíble historia aparece el Visir, quien aun persigue la inmortalidad. Después de derrotar al Visir y evitar la liberación de las Arenas, el Príncipe acude a devolverle la daga a Farah. Ella le pregunta que porque invento una historia tan absurda solo para devolvérsela, alegando que ella no es una niña que crea en esas cosas. La contesta con un beso recibido fríamente, así que usa la daga por última vez para en vez de responder con el beso, simplemente darle la razón. Mientras el Príncipe se va, ella le pregunta su nombre, a lo que la contesta "Kakolukillam", el nombre de un héroe, sobre el cual le contaba historias la madre de Farah a ella cuando era niña y que ella le habia dicho al principe en cierta parte del juego.(pudiendo conocer el Príncipe este nombre solo si su historia es cierta).

http://www.gigasize.com/get.php/3194989818/POP-SOT_CD1.rar
http://www.gigasize.com/get.php/-1099913857/POP-SOT_CD2.rar

pass: ivan2013

solucion del problema resgistrer:
Una vez extraido el rar POP SOT cd2,extraer el register.rar dentro de la carpeta support.Si no esta,crearla.
http://www.gigasize.com/get.php/-109...4/Register.rar
avatar
aguu
Miembro Cristal
Miembro Cristal

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.