FORO WEB GOO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Fantastic Four [RIP-250mbs]

Ir abajo

The Fantastic Four [RIP-250mbs] Empty The Fantastic Four [RIP-250mbs]

Mensaje por Unbekannt Jue Ene 10, 2008 12:32 pm

The Fantastic Four

The Fantastic Four [RIP-250mbs] Fantastic4peke23cthumbip7


Llega este juego que como la película se desarrolla igual van al espacio y un terrible accidente acaba con cambiarles el rumbo de la vida cada uno recibe poderes especiales y cada uno tomandolo a su manera el juego muy buen desarrollado con buenos gráficos y muy buena historia.

El escenario de juego es el ideal las calles de la ciudad y tratando de vencer al “Dr. Doom” los 4 fantásticos pasaran muy buenas aventuras.

DESCRIPCION:La historia sigue el guión de la película, que básicamente es un enfrentamiento condensado -de los incontables que ha habido en los comics- entre los 4F y el soberano de Latveria Victor Von Doom, alias Dr. Muerte apoyada además por un puñado localizaciones adicionales extraídas del cómic para añadir profundidad -cosa que no consigue-. Sus mayores atractivos, independientemente de controlar a Los 4 Fantásticos enfrentándose a su némesis, son el planteamiento cooperativo con opción a 2 jugadores y la representación de los poderes de cada miembro del grupo traducida a golpes.

Gran poder, gran responsabilidad x4
Y es que cada personaje tiene sus poderes correctamente trasladados en 9 movimientos especiales por fantástico -3 ataques cósmicos y 6 combos-, que además podemos mejorar hasta en 3 niveles. El control es muy asequible, y da idea del espectro de jugadores casuales que se intenta tocar con el título. Tenemos dos ataques distintos, golpe fuerte y débil, un botón de presa, uno de salto y otro para el bloqueo.

Los ataques especiales, para los que se utiliza el suministro de energía cósmica -veremos más adelante- se realizan con combinaciones de R y los botones de golpeo. Para cambiar de Fantástico -también se explicará adelante- se utiliza cada una de las cuatro direcciones principales del pad digital. Pero antes de seguir profundizando con la jugabilidad volvamos a los ataques especiales de cada personaje.

Richard Reed aka Mr Fantástico utiliza su capacidad elástica para lanzar ataques a distancia, retorcerse para entrar a lugares inaccesibles o recrear grandes armas contundentes con los que noquear a los enemigos. También puede sanar, sabotear ordenadores o anular el armamento enemigo -representado de una sencilla forma de puzzle circular que hay que igualar por capas- gracias a su poder mental. Sue, mujer de Richard, y La Mujer Invisible puede desvanecerse y pasar totalmente desapercibida ante los ojos de los enemigos como claramente indica su nombre, pero además puede emplear telekinesis y poderes psíquicos, especialmente para crear campos de fuerza con los que protegerse o golpear violentamente a cualquier supervillano, robot o maruja suelta en periodo de rebajas.



DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/75335894/Fantastic_Four_Neto66_Www.programasfull.net.part1.rar
http://rapidshare.com/files/75335976/Fantastic_Four_Neto66_Www.programasfull.net.part2.rar
http://rapidshare.com/files/75413215/Fantastic_Four_Neto66_Www.programasfull.net.part3.rar


SALUDOS Unbekant
Unbekannt
Unbekannt
Miembro Cristal
Miembro Cristal

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : OLAVARRIA
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.