Crysis

Ir abajo

Crysis

Mensaje por aguu el Jue Ene 10, 2008 2:09 pm



SINOPSIS:
Crysis es un juego de acción en primera persona para PC. El juego es desarrollado por la empresa alemana de videojuegos Crytek, uno de sus juegos más conocidos es Far Cry.

Planeta Tierra, 2020: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.

Todo contacto con el equipo de científicos americanos se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono. Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte, el asteroide revienta de repente, revelando una sólida nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Ahora las 2 naciones rivales se han unido para detener a los aliens y salvar a la raza humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.



Plataforma:PC
Género: Acción - Ciencia ficción - Shooter
Número de jugadores:1, 32 Online

Developed by: Crytek
Published by: Electronic Arts
Genero: Action (Shooter) / 3D / 1st Person
Que se le Rippeo? Company logos,background movie menu, multiplayer maps, replaced 10 ambient files and High textures
Language: English

REQUIRIMIENTOS:


Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz o equivalente
RAM: 1 GB
Espacio en el disco duro: 6 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior



Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente
RAM: 2 GB
Espacio en el disco duro: 6 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10


DESCARGA:

descarga que se descarga con el flashget (gestor de descarga) ponen add y copian este link

http://80.154.38.53/rzr-crys.rar


otro mirror
Solo 13 enlaces, version full (6 gigas) NO ESTA EN ESPAÑOL/CASTELLANO. Incluye key+patch, el servidor donde esta alojado es la hostia en velocidad, muy muy rapido, de todos modos es recomendable un gestor de descargas ya que cada parte tiene casi 500mb.

http://win.downloadak.net/c/crs.part01.rar
http://win.downloadak.net/c/crs.part02.rar
http://win.downloadak.net/c/crs.part03.rar
http://win.downloadak.net/c/crs.part04.rar
http://win.downloadak.net/c/crs.part05.rar
http://win.downloadak.net/c/crs.part06.rar
http://win.downloadak.net/c/crs.part07.rar
http://win.downloadak.net/c/crs.part08.rar
http://win.downloadak.net/c/crs.part09.rar
http://win.downloadak.net/c/crs.part10.rar
http://win.downloadak.net/c/crs.part11.rar
http://win.downloadak.net/c/crs.part12.rar
http://win.downloadak.net/c/crs.part13.rar



introducción del juego:

El hecho sucede en el año 2020, cuando el 7 de Agosto de ese año se recibe una llamada de auxilio de un grupo de arqueólogos norteamericanos que descubren algo dentro de una montaña en las islas Filipinas. La isla está bajo el control del Ejercito de Corea del Norte, quienes al enterarse de este “descubrimiento” en la isla, evacuaron y custodiaron todo el terreno.

Pasados unos días, el gobierno de los Estados Unidos manda un grupo de “super soldados” a que se infiltren en la isla y extraigan todo el grupo de arqueólogos que están atrapados allí. Estos “super soldados” cuentan con un traje especial llamado nanosuit, que les permite mejorar ciertas habilidades.

Una vez llegados a la isla, los soldados norteamericanos descubren que sus enemigos no son únicamente los norcoreanos, sino que hay algo raro en la isla que hace desaparecer a varios compañeros del equipo.

Empezando a Jugar:

El juego comienza cuando nos tiramos del avión que nos lleva a la isla, una vez ahí empezamos a mirar alrededor y notamos la excelente calidad gráfica que este juego tiene.

Si bien no hay muchas novedades en la jugabilidad, lo que es necesario mencionar, es que con el botón del scroll del mouse (Mouse 3) se van a las opciones del traje, y ahí se puede elegir entre una serie de “habilidades” para el personaje.

Las habilidades que este traje nos proporciona son:

Armor: Mejora la defensa
Speed: Nos da super velocidad
Strength: Nos da super fuerza
Cloak: Invisibilidad
Weapon: Nos permite modificar las armas (las miras, el puntero, silenciador, linterna, etc..)




Cabe destacar que las habilidades extra que nos proporciona este traje se activan con la tecla “ctrl.” en algunos casos, y todas tienen una barra azul que vendría a ser la “energía” de dicha habilidad.

Pasado este pequeño comentario, seguimos caminando por la isla y nos encontramos con algunos norcoreanos, a quienes tenemos que matar.




En el medio del intercambio de balas, le pegamos a una palmera que estaba entre los norcoreanos y Nomad (el personaje principal del juego) y notamos que la misma cae. A lo largo del juego nos damos cuenta que, como habámos visto en los videos,se puede hacer casi todo; es decir, depende de cómo le peguemos a la palmera en este caso, la misma cae en la dirección correcta, y lo mejor, es que si se nos cae encima, o encima de algún enemigo, esta le hace daño.


Gráficos:

El juego cuenta con un motor gráfico llamado CryENGINE2, y es uno de los mejores del mercado de videojuegos junto al Unreal Engine 3. Los escenarios son enormes, de hecho, para hacer este juego hicieron un maping de 80 kilómetros reales de una isla.

La ambientación del juego es excelente, desde la vegetación de la isla, hasta los rayos solares que pasan a través de los árboles, todo está hecho con un lujo de detalles digno de mencionar. Este juego además de tener una excelente calidad de gráficos, tiene detalles que lo hacen, como por ejemplo las casas de los aldeanos tienen todos los artefactos en su lugar como si los hubiesen echado a las apuradas. Otro detalle interesante es la interactividad con la “cámara” que tiene este juego, aunque no es realmente la cámara, sino que serian los ojos o en este caso, el casco del personaje; ya que por ejemplo, cuando salimos del agua, la pantalla da un efecto de “mojado” que se va yendo de a poco, o cuando nos congelamos, el vidrio da la impresión de que está congelado también. Cuando decimos congelado, estamos hablando de una de las misiones del juego, ya que, aunque siempre se juegue en la isla, la misma no siempre va a ser con clima tropical. Aunque parezca extraño, ustedes mismos se darán cuenta que en un momento toda la isla se congela, hay nieve, frío, está nublado, y todo perfectamente ambientado. Incluso en varios momentos, antes que se congele todo, pasamos por lluvias, huracanes, vientos fuertes, tormentas, y toda la vegetación reacciona acorde al momento.



un video
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=https://www.youtube.com/watch?v=hIRdbrvrAb4&feature=related
avatar
aguu
Miembro Cristal
Miembro Cristal

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.