FORO WEB GOO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACLARACIONES

Ir abajo

ACLARACIONES Empty ACLARACIONES

Mensaje por PoN Vie Ene 11, 2008 9:25 pm

Hola USERS...
Hago este TEMA con el fin de aclarar unos temitas.
Lo principal en aclarar es que ningun user es mejor que los demas por la cantidad de mensajes, si no por la calidad de tales. El echo de que yo como administrador y WEB-MASTER (creador de WEB) no tenga muchos mensajes no quire decir que no tengo utilidad en el FORO.
Quiero decirles que apartir de ahora mi deber no sera aportar descargas, si no que me dedicare a administrar el foro, ya que cuento con un par de usuarios de gran utilidad en cuanto a aportes. Esto no quita que de ves en cuando haga unos TEMAS con descargas incluidas.
Tambien pido que leean la info de juegos, programas o musica que dejen para que demas usuarios puedan descargar, por mi parte leere cada uno de los TEMAS asi que aquel user que haga un aporte con info incorrecta quedara excluido de la seccion "GANADOR DE LA SEMANA", a continuacion explicare que significa.
Se creara una nueva seccion con el propocito de poder mostrar en tal quien fue el ganador de la semana. Este lo elegira el ADMINISTRADOR a cargo de esto y sera elegido por sus actitudes en el foro con demas users, por sus aportes, y por su proligidad en cuanto en mensajes.

Saludos ADMINISTRADO y WEB-MASTER
PoN-777
PoN
PoN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2008

https://juegos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.