FORO WEB GOO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter

Ir abajo

[Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter Empty [Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter

Mensaje por fran_sk8 Mar Ene 22, 2008 4:34 pm

Harry Potter : La Piedra Filosofal

[Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter Portada%20del%20libro1

La historia empieza el 1 de noviembre de 1981 (no se dan fechas, pero libros siguientes indican este día). Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid llegan para dejar a un niño, Harry Potter con sus tíos, los Dursley (Vernon, Petunia y su hijo Dudley). Mencionan que el mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos, Lord Voldemort, por fin ha sido derrotado, pero se llevó a dos víctimas: James y Lily Potter (los padres de Harry). Dicen que también quiso matar a Harry, pero por algún extraño motivo, sobrevivió y Voldemort desapareció. Sin embargo, le quedó una seña: una cicatriz con forma de rayo en la frente.Desde entonces los magos, magas, brujos y brujas festejaron pensando que Lord Voldemort había sido vencido por alguna razón,hasta que vuelben a temer cuando se enteran que volbio. Mientras Harry crece, sus tíos Vernon, Petunia y Dudley Dursley que son muggles (personas no mágicas) nunca le dicen que es un mago, ni que sus padres lo eran. Le dicen que sus padres murieron en un accidente de tráfico. Harry es tratado durante años como un sirviente. Sus tíos lo maltratan mucho pero él aguanta y acepta los castigos.

La historia prosigue en 1991, cuando Harry cumple 11 años. De repente, recibe una carta de Hogwarts diciéndole que puede asistir a ese colegio, pero sus tíos se niegan y se van a esconder a una pequeña isla, para dejar de recibir las cartas de invitación que llegaban en grandes cantidades. Sin embargo, Rubeus Hagrid los encuentra y se presenta, diciendo que es el Guardián de las llaves de Hogwarts, y que Hogwarts es un colegio de magia. Le dice a Harry que es un mago. Sus tíos, a regañadientes, aceptan su marcha a Hogwarts.

Harry y Hagrid se dirigen al Callejón Diagon, donde conocen al nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts, Quirrell, una persona muy nerviosa y con un turbante en la cabeza.Hagrid lo lleva a Gringotts, el banco para magos, donde Harry descubre que sus padres le dejaron mucho dinero. Hagrid retira algo de una bóveda, diciendo que es para Dumbledore, director de Hogwarts. Harry Potter compra su uniforme y los materiales necesarios, y Hagrid le regala una lechuza, Hedwig.

Harry regresa a Privet Drive, donde Harry le dice a sus tíos que lo lleven al tren de Hogwarts, el andén nueve y tres cuartos. Se dirigen a Londres, donde Harry encuentra a otra familia de magos, los Weasley, y le indican cómo acceder al tren de Hogwarts. Harry se hace amigo en el tren de uno de los Weasley, Ron, quien va al mismo curso de Harry. También conocen a Hermione Granger,descendiente de muggles quien a pesar de ir a primer curso como Harry, ya sabe bastante de magia.

Llegan al colegio, y deben ser asignados a una de sus cuatro casas. Harry, Ron y Hermione son asignados a la de Godric Griffindor (en el libro descrito como el gran héroe de Hogwarts).

http://rapidshare.com/files/78092714/1_-_Harry_Potter_y_la_piedra_filosofal_By_Ken_Y.rar

Harry Potter : La Camara Secreta

[Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter Harrypotter2

Harry se encuentra nuevamente en casa de sus tíos, quienes están a punto de recibir una importante visita. Sus tíos le advierten que esas personas no saben nada de su existencia, así que no deberá hacer ningún ruido. Cuando Harry llega a su habitación, encuentra a un elfo doméstico, Dobby. Éste le dice que es un placer estar con él, y le advierte que no debe regresar a Hogwarts, pues acontecimientos malignos están a punto de suceder pero cuando Dobby esta a punto de revelar cual es su amo siempre terminaba golpeandose. Dobby usa magia dentro de la casa de Harry haciendo volar un pastel de la tia Petunia, por la cual él recibe una carta de advertencia del Ministerio de Magia, diciéndole que no puede usar magia en casa, por lo que la siguiente ocasión de uso de magia podría ser expulsado.

Harry se queda en su casa, deprimido, por no poder salir. De repente en la noche, el mejor amigo de Harry, Ron Weasley, llega en un auto volador y Harry puede escapar por muy poco, junto a Fred y George, hermanos de Ron. Al llegar a la casa de Ron, la Madriguera, la madre de ellos estalla de furia contra sus hijos, aunque trata muy amablemente a Harry. Harry, por primera vez, conoce al padre de Ron, quien trabaja en el Ministerio, y a Ginny, la hermana de Ron, quien entra a primer año al colegio.Pero que siempre se ponía nerviosa cuando estaba en la misma habitación que Harry

Mediante polvos Flu (que permiten a los magos transportarse de un lugar a otro utilizando su chimenea), los Weasley pueden llegar al callejón Diagon. Cuando es el turno de Harry, pronuncia mal el nombre de su destino y llega al callejón Knockturn, un callejón maligno para magos perversos. Ahí ve entrar a Draco Malfoy y a su padre, Lucius Malfoy. Cuando puede escapar, llega a la tienda que deseaba, para comprar sus libros. Ahí se encuentra con Hermione Granger, muy amiga suya. En la tienda, alguien llamado Gilderoy Lockhart da autógrafos, y es muy famoso, por ser uno de los magos con más conocimiento y experiencias del mundo.Este mago reconoce a Harry y le da toda la colección de sus libros y anuncia que el es el proximo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts. Lucius Malfoy aparece, y se burla de los Weasley. Toma un libro de Ginny para uso del colegio para verlo, y luego se lo devuelve.

Cuando quieren ir al expreso de Hogwarts, Harry y Ron no pueden cruzar la barrera que los deja llegar al tren. Ellos deciden utilizar el auto volador para llegar al castillo, pero al hacerlo, se chocan contra el Sauce Boxeador. La varita de Ron se daña severamente. Snape está a punto de despedirlos del colegio, pero no lo puede hacer por que la profesora Mc Gonagall es la profesora de la casa de Harry y Ron, aunque en la mañana siguiente a Ron le llega un vociferador, una carta "escrita" a voz, redactada por su madre, gritándole que cómo pudo ser capaz de tomar el auto.

http://rapidshare.com/files/78092862/2-_Harry_Potter_y_la_camara_secreta_By_Ken_Y.rar

Harry Potter : El Pricionero De Azkaban

[Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter Pricioneroaskaban

El libro comienza en el verano de 1993, cuando Harry está en la casa de sus tíos. Hermione le ha enviado guías para la limpieza de su Nimbus 2000, por lo cual Harry está muy agradecido. Ron le ha enviado una foto de él y su familia en Egipto, pues ganaron un viaje para irse allá. En la foto aparece su familia, y su rata Scabbers en su hombro.

Al día siguiente, Harry ve en las noticias que un fugitivo se ha escapado de prisión, llamado Sirius Black, aunque no mencionan de dónde se ha escapado. Harry, por su tío, se entera que su tía Marge pasará una semana con ellos. A Harry no le agrada ella mucho, dado que siempre lo critica por ser una molestia para sus tíos. Harry le pide a su tío que le firme una autorización del colegio para poder visitar Hogsmeade. Su tío le dice que si se comporta con su tía, le firmará el permiso.

Pasa una semana y Harry ha podido soportar a su tía, aunque en la última noche comienza a criticar a sus padres y Harry se enfurece mucho. Por arte de magia, su tía se infla como un globo y se va volando, y Harry se da cuenta que esa fue magia suya. Harry decide irse de la casa de sus tíos, asegurando que ha sido expulsado de Hogwarts.

Cuando menos lo esperaba, el Autobús Noctámbulo aparece, y le dicen a Harry que pueden llevarlo a donde quiera. Harry pide ir al Callejón Diagon.

En el bús se entera que el fugitivo que vio antes en las noticias, Sirius Black, fue cómplice de Lord Voldemort, y que mató a trece personas en una calle. Harry, para evitar problemas, se hace pasar por Neville Longbottom.

Al llegar a su destino, el Ministro de Magia, Fudge le dice a Harry que pudieron recuperar a su tía y modificarle la memoria, y que cuando acabe el curso podrá volver a casa de sus tíos. Aunque a Harry le desagrada la idea, Fudge le dice que es su único hogar y que debe vivir ahí. Hasta que terminen las vacaciones, Harry alquila una habitación en el Caldero Chorreante.

http://rapidshare.com/files/78092985/3-_Harry_Potter__y_el_prisionero_de_azkaban_By_Ken_Y.rar

Harry Potter : El Caliz De Fuego

[Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter 4

El comienzo del libro ofrece un punto de vista adecuado al de Harry. Se sabe la historia de Frank Bryce, que era sirviente de la familia Ryddle. Todo el mundo pensó que él había sido el culpable del asesinato de toda la familia, pues encontraron a Tom Ryddle, su padre y madre muertos. Sin embargo, Bryce demostró su inocencia, dado que la autopsia no reveló ningún indicio de que hubiesen sido asesinados; de hecho, no se encontró herida ni daño de ningún tipo que explicase por qué los Ryddle estaban muertos.

La historia regresa al presente, cuando Bryce ve luz en la casa de los Ryddle. Sabe que esto es imposible, pues nadie entra ahí, y asume que son niños traviesos. Cuando llega a la mansión, entra y va a la habitación iluminada, que resulta provenir de una chimenea. En la habitación, escucha dos voces, una de alguien llamado Lord Voldemort, y otra de un hombre identificado como Colagusano, hablando de alguien llamado Harry Potter, y que asesinaron a una tal Bertha Jorkins. Una serpiente, llamada Nagini, advierte la presencia de Frank, y éste se revela. Frank explica haber ha escuchado sus intenciones de asesinar a alguien. Así pues Voldemort ordena a Colagusano, su vasallo, que voltee la silla en que estaba sentado. Petter realizó las órdenes, y entonces, Frank gritó desaforadamente. Voldemort hace el conjuro Avada Kedavra con su varita, y Frank cae muerto.

La novela regresa al punto de vista de Harry, quien supo lo sucedido, que lo contempló en un sueño. Además, siente su agudo dolor en la cicatriz en forma de rayo, y comprende el augurio. Entonces, levantándose de su cama, decide escribir a Sirius Black debido a que este le rogó que informara todo suceso extraño que ocurriera. Posteriormente, Harry recibe una carta de Ron que invita a Harry a su casa y a ver el Mundial de Quidditch. Su amigo explica que Hermione también estaría.

Cómo estaba previsto, Los Weasley pasadas las cinco de la tarde, llegan a casa de los Dursley y retornan con Harry a la Madriguera. Días después comienza el mundial de Quiddich, al que asisten mediante un traslador, objeto aparentemente vulgar, pero que transporta a un sitio determinado a quien o quienes lo tocan. En el equipo de Bulgaria, Harry se fija en alguien llamado Viktor Krum, quien es el buscador del equipo. Además Harry conoce a la elfina doméstica Winky, y Hermione comienza a sentir pena por los elfos. Los gemelos Fred y George ganan una apuesta realizada a Ludo Bagman, quién les entrega oro Leprechaun.

Finalizado el partido, un grupo de mortífagos maltratan a cuatro Muggles. Harry, Ron y Hermione huyen al bosque del sitio. Momentos después observan la Marca Tenebrosa en el cielo. Esta, es la marca que identifica a Voldemort. Barty Crouch, aparece junto a un grupo de magos, dirigido por Arthur Weasly, y la acusan a Harry, Ron y Hermione por haber invocado la marca. Barty Crouch busca entre los arbustos y encuentra a la elfina doméstica, Winky, que había robado la varita de Harry. Amos Diggory utiliza Priori Incantateo para definir el último hechizo que había realizado la varita (de Harry). Se descubre que ésta invocó la Marca Tenebrosa, y Winky, es acusada y despedida


http://rapidshare.com/files/78093165/4-_Harry_Potter__y_el_caliz_de_fuego_By_Ken_Y.rar


Harry Potter : La Orden Del Fenix

[Descarga] Los 7 Libros de Harry Potter 5

Harry está nervioso, distraído y asombrado de no tener noticias del mundo mágico, pensando en los planes del tenebroso Lord Voldemort luego de su reciente regreso. Mientras está acostado en el jardín de su Tía Petunia, escucha una fuerte explosión y esperanzado de que se trate de algo mágico, decide ir a investigar. Al no encontrar nada, el primo de Harry, Dudley Dursley, lo molesta diciéndole que lo ha escuchado hablar dormido, hablando de un tal Cedric (quien murió a finales del año escolar anterior a manos de Lord Voldemort).

"¿Quién es Cedric, tu novio?", pregunta Dudley.

Harry está a punto de atacarlo cuando, sin explicación alguna, dos dementores aparecen. Harry, para defenderse, utiliza el encantamiento Patronus. Dudley se queda asustado, a pesar de que los muggles no pueden ver a los dementores pero sí sentir la falta de felicidad que atraen.

Arabella Figg, la vecina de Harry, aparece y le dice que ha visto lo que ha hecho, y revela que es una Squib, y está vigilando a Harry por órdenes de Albus Dumbledore junto con Mundungus Fletcher, un mago tacaño, que, al desaparecer, provoca un ruido similar a una explosión (lo que escuchó Harry) y que al haber abandonado su puesto, aparecen los dementores. Harry lleva a su primo a su casa y sus tíos le piden una explicación. Una carta del Ministerio de Magia llega y dice que Harry debe presentarse ante ellos, para explicarles por qué utilizó magia frente a un muggle. Un vociferador llega y dice "Recuerda mi última... Petunia". A pesar de que Tío Vernon quiere echarlo de la casa, Tía Petunia dice que no puede irse. Pasan varios días y Harry está encerrado en su cuarto, sin recibir noticias de Ron y Hermione, lo cual lo hace sentir muy enojado y frustrado.


http://rapidshare.com/files/78093394/5-_Harry_Potter_y_la_orden_del_fenix_By_Ken_Y.rar

Continua en otro post

Saludos Fran_sk8

fran_sk8
Miembro

Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : Olavarría
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.